Nuestra Empresa

La calidad no es solo nuestro estándar. También es una actitud inculcada en nuestra compañía.

LQB es una empresa dedicada a servicios de Despachante de Aduanas, Proveedor Marítimo, Agencia Marítima, logística y seguros, lo que nos permite brindar soluciones integrales que abarcan todos los enlaces de la cadena logística del comercio internacional.
Somos un equipo humano profesional, respaldado por procesos internos de alta calidad, lo cual garantiza la eficiencia de nuestro servicio.
Nuestra infraestructura nos permite trabajar de forma dinámica y tener un seguimiento en tiempo real de las operaciones, logrando de esta manera una mayor competitividad y optimización del tiempo y dinero de nuestros clientes.
El éxito de nuestra gestión es consecuencia de la seriedad de sus fundadores, así como de la conjunción perfecta entre experiencia y juventud.

Prestamos un servicio eficiente y de alta calidad en el tráfico de mercaderías y comercio internacional

Nuestra Misión

Brindar asesoramiento integral y eficiente a nuestros clientes a modo de aumentar su productividad y competitividad, destacando la atención personalizada y profesional.

Nuestra Visión

Nuestra visión es posicionarnos como líder y referente en el Uruguay, la región y el mundo, en todo lo relativo a la gestión aduanera, comercio internacional y logística.

Nuestros Valores

Nuestros Clientes