Políticas de Gestión

Política de Gestión

LQB (Claudio Querol Netto), Despachantes de Aduana y Logística, manifestamos nuestro interés y compromiso con la calidad y la seguridad en los servicios que prestamos en toda la cadena logística.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, proveedores y autoridades competentes de control, haciendo hincapié en la constante búsqueda de la innovación y superación, comprometiéndonos a:

Claudio R. Querol Netto
Director

Julio López
Director

Compromiso de Servicio

A los efectos de cumplir con nuestra Política y Sistema de Gestión, presentamos las siguientes condiciones que rigen los servicios que brinda LQB

A nuestros clientes

Para poder cumplir con las metas propuestas con mayor eficacia es necesario su colaboración, comunicando sus necesidades a LQB con la mayor claridad posible, entregando la documentación necesaria en tiempo y forma y haciéndonos saber sobre cualquier servicio que no estuviera a la altura de sus expectativas.

Tenga a bien comunicar al personal de LQB cualquier tipo de información que considere conveniente, por ejemplo, la existencia de un vínculo particular entre el comprador y el vendedor y si tal vinculo influyo en el valor de la mercadería, la existencia de alguna restricción legal del uso de la mercadería, tanto sea del País como del Bloque Económico (MERCOSUR) o la existencia de cánones y derechos de licencias relativas a la mercadería que el comprador deba pagar.

Condiciones especiales

Nuestros Clientes podrán solicitar condiciones especiales o adicionales a las establecidas en el presente documento. Dichas condiciones deberán ser puestas a consideración y aprobadas por la dirección de LQB.